martes, 12 de octubre de 2010

Siglo XXIII - Índice

He aquí el índice de los capítulos del fanfic Siglo XXIII.

Éste fanfiction es mi pequeña gran joya, no por lo bien redactado (ni de coña, vamos), sino porque es con el que aprendo y mejoro poco a poco, capítulo a capítulo.

Existe desde el 13/09/08... lo que significa... ¡que ya cumplió dos años! No me lo puedo creer, en serio.

Para la publicación en el blog me he decantado, si bien por no hacer todos los cambios y/o arreglos que yo querría, sí unos cambios breves que dañan a la vista y que se notan, sobretodo, en los primeros episodios.

Aunque es un fanfic dentro del fandom de Saint Seiya, casi que podría decir que es un "original" (o, más bien, "semi-original"). Con la reseña siguiente veréis por qué.

Y cuando Hades fue derrotado los dioses se vengaron y la humanidad fue destruida, para volver a nacer después. En una nueva Era del Mito la paz reina el planeta, pero dos siglos después Atenea vuelve a reencarnar...

Para terminar, quisiera aclar que ni el mundo de Saint Seiya, ni sus personajes, son de mi propiedad; pertenece al mangaka Masami Kurumada, así como a la editorial Shueisha y a la empresa de animación Toei Animation.

Disfrutad de la lectura.


Índice:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario